Justin Alvarado se dejó la tercera edición de la Clásica de Motocross Murcia

Con una gran concurrencia de participantes y aficionados se realizó este domingo la tercera edición de la Clásica de Motocross Murcia en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago.

Este evento es el cierre de pretemporada de los pilotos de cara al arranque de oficial de las competencias y es la oportunidad de terminar con la terminar la puesta a punto de sus motos y su condición física.

La Clásica de Motocross Murcia contó con gran participación de competidores en las diferentes categorías, las cuales abarcaron desde las divisiones de los más pequeños hasta Veteranos.

Justin Alvarado se dejó la tercera edición de la Clásica de Motocross Murcia

“Nos sentimos muy felices por la buena respuesta que tuvimos por parte de los competidores, tuvimos muy buenas carreras y de un alto nivel. Además el público de Corralillo no falló. Recibimos a gran cantidad de personas amantes del deporte para disfrutar de un día de sana diversión en familia” comentó Julio César Vasquez Murcia, el organizador de la competencia.

Los resultados

El piloto 113 Justin Alvarado fue el vencedor de la categoría mayor del evento, la Open Pro, y con gran desempeño anuncia que va con todo este 2022 en la defensa del título y que nuevamente será el rival a vencer. El segundo lugar de esta división fuera para el piloto de Pérez Zeledón José Scott Vargas con el dorsal 94 y el podio lo completó el número 46, Yarot Vargas.

En las ramas de Pre Expertos los pilotos mas destacados del día fueron Joseph Badilla en Pre MX2 e Isaac Astua en Pre MX1. En principiantes la victoria fue para José Daniel Salmerón y en Amatuer para Carlos José Gamboa.

La división Femenina contó on muy buena participación de chicas, donde destacó Andrea Campos en la moto 15 como la gran ganadora del día, en el podio la acompañaron Samantha Cruz y Ariana Azofeifa.

La Clásica Murcia contó con dos categorías para motocicletas PitBike, en versiones stock y modificada. Los ganadores fueron Jack Dávila y Kevin Benavides, respectivamente.

Cuatro categorías de formación tuvo el evento y donde Gadiel Corea, se dejó la primera plaza en la Junior, además fue tercero en 50 cc, la 50 cc fue para Elías Chavarría, la 65 cc de la dejó Dominic Canales y en la 85 cc destacó el 53, Jack Dávila.

En Veteranos el podio lo integraron Adrián Robert, Alex Bolaños y Mauricio Chacón.

El evento contó con el aval de la Asociación Motoclub y se pusieron en práctica todos los protocolos de salud recomendados.

Resumen de resultados

Open Pro

  1. 113 Justin Alvarado
  2. 94 José Scott Vargas
  3. 46 Yarot Vargas

Principiante

  1. 49 José Daniel Salmerón
  2. 227 Kevin Fabián Piedra
  3. 26 Alberto José Coto

Amateur

  1. 117 Carlos José Gamboa
  2. 223 Kevin Chacón
  3. 75 Daniel Arley

Femenino

  1. 15 Andrea Campos
  2. 331 Samantha Cruz
  3. 823 Ariana Azofeifa

PitBike

  1. 53 Jack Dávila
  2. 235 Luis Ceciliano
  3. 05 Carlos Fallas

PitBike Modificada

  1. 8 Kevin Benavides
  2. 49 José Daniel Salmerón
  3. 258 Marco Antonio Gutiérrez

Veteranos

  1. 60 Adrián Robert
  2. 14 Alex Bolaños
  3. 900 Mauricio Chacón

Pre MX2

  1. 207 Joseph Badilla
  2. 259 Luis Ángel Jiménez
  3. 515 Emilio Rubí

Pre MX1

  1. 555 Isaac Astúa
  2. 417 Carlos Arce
  3. 210 Julio Cesar Hidalgo

Allan Martínez

Comentarista Deportivo - socio de Marzenia Comunicación - Fundador de la marca MZ Sports CR. Un enamorado del fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X