Andrea Vargas no podrá competir el Mundial Bajo Techo en Serbia

La atleta olímpica costarricense Andrea Carolina Vargas Mena no competirá en el Mundial Bajo Techo con sede en Belgrado, Servia, tras reportarse lesionada este martes previo a su salida de la ciudad de Portland, Estados Unidos. Según anunció Fecoa.

Esto al activarse una lesión que al parecer le ha venido molestando desde hace varios meses, la noticia fue reportada por su representante Paul Doyle.

“Lamento mucho informar que Andrea Vargas se lesionó el tendón de la corva ayer (lunes) y tendrá que retirarse del próximo Campeonato Mundial bajo techo. Hoy martes fue vista por un médico que confirmó una distensión muscular con un escáner. Estamos esperando el informe del médico y lo enviaremos tan pronto como lo recibamos, muchas gracias por su comprensión” indico Paul Doyle a la Presidenta de la FECOA Geen Clarke.

En el momento que se cuente con la documentación respectiva y la misma sea vista por la Comisión Técnica de la FECOA podrá referirse al tema.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X