Boxeadores nacionales engalanarán evento profesional la “Noche de las Estrellas”

Este jueves a las 7:00 de la noche en el Hotel San José Palacio se llevará a cabo la “Noche de las Estrellas”, una velada internacional en la que algunos boxeadores costarricenses se medirán contra peleadores nicaraguenses y hondureños.

Este evento se hizo con el objetivo de darle eperiencia a varios boxeadores que están pasando del boxeo olímpico al profesional, por lo que se disfrutarán de peleas preliminares y posteriormente peleas profesionales.

Las tres peleas de más peso son de la boxeadora costarricense Julianna “China” Rodriguez que enfrentará su primera pelea profesional luego de ser boxeadora olimpica; de Eduardo “Viyo” Sánchez que también enfrentará su primera pelea como boxeador profesional y David “Medallita” Jiménez, quien es el número dos del mundo en el ranking mundial en su categoría, para la pelea estelar.

El boxeador nacional Eduardo “Viyo” Sánchez acaba de pasar de su preparación olimpica a trabajar en su formación profesional, por lo que enfrentar su primera pelea profesional le llena de muchisima motivación y entusiasmo.

“Estoy muy motivado con ese salto a boxeo profesional, ahora solo queda esperar a que llegue la gran noche, el rival es un veterano con muchisimas experiencia que se ha enfrentado a muchos ticos y que hace muy buenas peleas, pienso que es un rival de cuidado y vamos a salir con toda la seriedad del caso al ring y buscar la pelea” comentó Viyo Sánchez.

Por otro lado, la boxeadora Julianna “China” Rodriguez también enfrentará su primera pelea profesional luego de su paso por la preparación olimpica, aunque la “China” tenía su primera pelea hace unos meses en Panamá la misma no se pudo llevar a cabo y será hasta este jueves que oficialice su paso a esta categoría.

“Estoy muy motivada co volver al ring, lo más importate es haber pasado la vascula y conocer a la rival, mañana estoy segura que vamos a hacer un espectaculo y que vamos a darlo todo […] el boxeo profesional es bastante dierente al profesional, acá puedo mostrar mejor mi personalidad y eso me llama muchisimo más la atención, además el publico siempre está más pendiente del boxeo profesional y es mejor para nosotros”, explicó Rodriguez.

Este evento es abierto al público y pueden comprar sus entradas en publiticket.com, para así disfrutar de un evento profesional de boxeo, además de presentaciones de artistas nacional y más sorpresas.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X