Cristiano Ronaldo gana la batalla en el Manchester United

Fue el pasado 14 de febrero cuando el diario español As desvelaba que Cristiano Ronaldo tenia una mala relación con el técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, y que varios pesos pesados del equipo británico consideraban que no era el indicado para tomar el proyecto, sin embargo, prácticamente un mes después de aquellos hechos todo parece cambiar para el bien de los futbolistas.

Tras el duro golpe que supuso la eliminación de la Champions League ante el Atlético de Madrid, según publica el Diario As habrían tomado la decisión de prescindir de los servicios del alemán pese a que llegó en el mes de noviembre. En un principio Rangnick iba a tener un puesto en la directiva del equipo, sin embargo, ante la necesidad de un entrenador el alemán tomo las riendas y la situación deportiva no ha sido muy diferente a como estaba con el ex técnico del club, Ole Gunnar Solksjaer.

Ante la situación que provocaría el despido del alemán, el astro portugués Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de seguir en el equipo y cumplir con su año de contrato restante a la espera de ver quien será el nuevo técnico del equipo y ver que le depara el nuevo proyecto de los «Red Devils» para la temporada 2022/2023.

Pese a que eran muchos los rumores a que apuntaban a que CR7 tenía decidido salir del club, al que llegó en el mercado de verano del 2021 hoy la situación podría ser muy diferente. Ronaldo confía en que el club acierte en la decisión de contratar a un técnico de renombre, además de tener refuerzos competitivos que ayuden a que el Manchester United vuelva a ser ese equipo que pelea por todo tanto en Inglaterra como a nivel europeo.

Uno de los técnicos favoritos de la directiva es el entrenador del Ajax de la Eredivisie, Erick Ten Hag, sin embargo y como apunta el diario The Telegraph la decisión del director técnico para el próximo año aún no está tomada.

La relación entre Cristiano y Rangnick «explotó» cuando el alemán criticó en una rueda de prensa a CR7 por su porcentaje de efectividad de cara a portería (máximo goleador del equipo con 18 goles en 33 partidos).

Esas palabras no le gustaron para nada al portugués y el tiempo le dio la razón a Ronaldo debido a que Rangnick está más que sentenciado y a partir de verano Cristiano y el Mnachester United empezarán un nuevo capítulo en el «Teatro de los Sueños».

*Fotografía cortesía de 101 Noticias.com

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X