Dybala y la Juventus separarán sus caminos a final de temporada

La etapa del delantero argentino Paulo Dybala en la Juventus tiene fecha de caducidad: 30 de junio del 2022. El equipo italiano y el argentino no han podido llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, después de que el día de hoy en las oficinas del equipo de Turín se halla levado a cabo una reunión entre los dirigentes del club y el representante de Dybala, a donde no se llegó a buen puerto y «La Joya» arrancará una nueva etapa en su carrera a partir de la próxima temporada.

El contrato de Dybala acaba el 30 de junio del 2022, por lo que la reunión del día de hoy era la última oportunidad del equipo de tratar de renovar al argentino, sin embargo, las negociaciones se han roto y Dybala no seguirá en el equipo.

La renovación del delantero parecía más que encarrilada en el mes de octubre cuando la Juventus le propuso una extensión por los próximos cuatro años (hasta el 30 de junio del 2026) y con un sueldo según se dice en la prensa italiana rondaba los nueve millones netos por temporada.

Según reporta el Diario As de España la llegada del delantero serbio Dusan Vlahovic se habría traído abajo la «operación Dybala», ya que, el club le habría comunicado al argentino una nueva propuesta totalmente diferente a la acordada en una primera instancia debido a que la situación económica del club ha cambiado y que sería más que imposible seguir negociando con lo que se había pactado en un principio. La nueva propuesta que le hizo el equipo a Dybala bajaba considerablemente su salario de nueve a millones a siete y el club solo estaba dispuesto a darle tres años de contrato cuando el jugador pedía cuatro.

Ese cambio de condiciones provocó que el jugador no renovará su contrato y halla tomado la decisión de salir del equipo gratis al comienzo de la próxima temporada, donde a partir de ahora empieza una «carrera» para intentar llevarse a un delantero que ha marcado 113 goles en 248 partidos jugados con la «Vecchia Signora» del Calcio Italiano. En Italia se dice que el Inter de Milán estaría detrás del argentino, además, de que en España el Atlético de Madrid también estaría considerando hacer alguna movida por el delanter0 de 28 años.

*Fotografía cortesía de Zona Cero.com

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X