Asociación de Árbitros muestra su malestar contra dirigente del Santos

En un extenso comunicado de prensa, la Asociación Central de Árbitros del Fútbol Nacional mostró su descontento y preocupación debido a una serie de declaraciones realizadas por el gerente general del Santos de Guápiles, Kiang Yep, contra el juez central Pedro Navarro, árbitro que estuvo a cargo del Santos vs Sporting por la jornada de reposición.

El comunicado enfatiza en que el señor Yep hizo palabras y acusaciones infundadas contra Navarro, mismas que ponían en tela de duda y descalificaban la integridad, valores y honestidad del experimentado árbitro.

La Asociación fue clara en su postra dentro del comunicado en que no aceptarán las expresiones utilizadas por el gerente del Santos contra Navarro, mismas que según el texto hacen desviar los focos de atención de la situación deportiva que atraviesa el equipo que comanda Erick Rodríguez.

La ACAF al final de su comunicado fue clara en que solicitarán ante el comité disciplinario de la UNAFUT que se apliquen las sanciones contra Yep, además de cualquier miembro de los equipos que realicen o emanan cualquier tipo de ataque calumnioso y sin fundamentos. Este último punto la organización se explica lo hace en busca de erradicar estos comportamientos en nuestro fútbol.

Comunicado oficial:

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X