Canadá avanza a Catar 2022 – Eliminatorias CONCACAF

Canadá se suma al mundial de Catar 2022 y disputará su segundo mundial en la historia.

 

Este domingo 27 de Marzo, se jugó la penúltima jornada de la CONCACAF, en una jornada de las más rápidas y concisas que se han jugado, destacó la selección de Canadá.

 

La jornada programada por parte de CONCACAF, decía que Canadá abriría la jornada y México vs Honduras la cerraría, siendo esta la programación:

  • Canadá 🆚 Jamaica
  • El Salvador 🆚 Costa Rica
  • Estados Unidos 🆚 Panamá
  • Honduras 🆚 México

La jornada tenía un picante especial, ya que Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos, decidían demasiado para su clasificación a Catar, mientras que Canadá, le bastaba un punto, en el siguiente link, podes repasar la jornada 12 de las eliminatorias en CONCACAF: ¡Cuatro selecciones se suman a Catar 2022! – Eliminatorias Catar 2022


Resumen

Canadá avanzaría a Catar 2022, tras derrotar fácilmente a Jamaica 4-0, celebrando así su segundo pase a un mundial, volviendo 36 años después a la máxima competencia a nivel de selecciones.

Costa Rica, comenzó ganando en el Cuscatlán, con una chilena del juvenil Anthony Contreras, sin embargo, en menos de un minuto, El Salvador empató el juego, culminando el primer tiempo, Joel Campbell, sentenció el juego y le dio la victoria a los ticos y así asegurar repechaje.

Estados Unidos, dio una cátedra en su estadio, al derrotar 5-1 a Panamá, los dirigidos por Christiansen, sufrieron el peor declive posible y se quedan sin opción para Catar 2022 y así Estados Unidos, está virtualmente en Catar.

México, derrotó por la mínima a su rival Honduras, gracias a un autogol de Lacayo, y así estar a un punto dr avanzar a Catar 2022, o un mínimo de repechaje.


 

➡️Canadá 4-0 Jamaica: https://youtu.be/6h_iK-LEf3Q

➡️El Salvador 1-2 Costa Rica: https://youtu.be/sNyS8lyTc5U

➡️S. Honduras 0-1 S. México: https://youtu.be/ycyqco_GCgM

➡️Estados Unidos 5-1 Panamá: https://youtu.be/n0qAKASUci4

 

De esta manera, Canadá culmina líder con 28pts y avanzando a Catar, Estados Unidos y México con 25pts y ha tan sólo un punto de Catar 2022, Costa Rica, implantada en el repechaje con 22pts, y Panamá, eliminado de toda opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X