Sebastián Brenes debutó con su equipo el Scott de Suiza

El ciclista costarricense Sebastián Brenes Mata debutó el domingo anterior con su nuevo equipo el Scott de Suiza con el que corrió la OKK BIKE categoría HC en donde logró ubicarse en el puesto 50 de los 100 competidores élites inscritos en condiciones muy actas para este tipo de competencias.

Este fin de semana el brumoso volverá a competir en Suiza en una competencia categoría C-1, gracias a su incorporación a este club el tico cuenta con la oportunidad de sumar puntos y poder estar bien ubicado en el Ranking Mundial de la UCI.

Este equipo tiene su sede en Suiza y se enfoca en XCO y Cyclocross, y Brenes estará todo este 2022 compitiendo en las principales Copas del Mundo y eventos UCI, además de dos suizos, Dario Lillo, y Maximilian.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X