Daniela Cortés lanza su mira a lo más alto esta temporada 

Daniela Cortés sorprendete a propios y extraños, cerrando de forma épica la prueba de Lanzamiento de Martillo.

La atleta nacional de la prueba de Lanzamiento de Martillo vecina de San Jose, actual poseedora del récord nacional Daniela Cortés Ilama cerró su participación el pasado mes de marzo con una marca de 49 metros 35 centímetros en el marco del torneo Imperial Juvenil realizado en el campo de la UAGM en Puerto Rico.

Cortés buscará este año conseguir marcas que le permita estar presente en el Campeonato Centroamericano Mayor, Campeonato Iberoamericano y los Juegos Centroamericanos del próximo Ciclo olímpico.

Dicha marca le permitió alzarse con el primer lugar de la prueba, la deportista josefina volverá a competir este mes de abril 9 y 16 de abril del presente mes lo que significará su sexta y séptimo evento, además, brindó unas palabras para toda la prensa.

¡Saludos! Les habla Daniela Cortés, atleta nacional de Lanzamiento de Martillo, les cuento que ya comencé mi temporada competitiva, aquí, en Puerto Rico, esto en conjunto con mi entrenador, ya hemos obtenido buenos resultados y esperamos conseguir más metros, esto debido a que hemos tenido una serie de cambios técnicos, por el acoplamiento que tengo con m8 entrenador, además, de la ayuda de Daniel Sibaja en Costa Rica.

Esta también agregó.

Tenemos bastantes competencias aquí en Puerto Rico, y vamos a hacer fogueos internacionales, con miras hacia los juegos centroamericanos de este año. ¡Saludos!

Lanzamiento de Daniela

Esteban Rojas

Nombre completo: Esteban Rojas Retana Nacionalidad: Costarricense Telefono: +506 7114 7442 ¬Sitios donde informo: MZ Sports CR [@MZSportsCR] ¬Fundación personal: Fútbol Global [@FutG_29] ¬Estudios: Secundaria Completa ¬Idiomas: Español (nativo) | Inglés (B1 - Centro Cultural Norteamericano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X