¡Jeaustin Campos nuevo técnico del Saprissa!

¡OFICIAL! – El técnico más ganador en la historia del Deportivo Saprissa regresa a su casa, ¿Qué ha logrado en el equipo?, repasa el detalle histórico.

Como se rumoreaba, Jeaustin Campos vuelve a la institución que lo hizo grande, el Deportivo Saprissa, había despedido a Iñaki Alonso, por su mal rendimiento en el torneo, debido a esto, Ángel Catalina, actual director deportivo de Saprissa, le buscó un sustituto lo más pronto posible.

Sin embargo, semanas antes, ya estos dos se habían reunido, ósea, Jeaustin Campos y Ángel Catalina, fueron encontrados almorzando en un local cercano, dos semanas antes del despido de Iñaki Alonso, ex técnico del Deportivo Saprissa.

imagen

Información del contrato:

Jeaustin Campos llega al conjunto morado con la misión de revertir la situación tan paupérrima que vive la institución, tanto como en la Primera División, ya que es noveno en la tabla, como a nivel de competición internacional, ya que, desde 2007, no saben lo que es ganar una fase final de CONCACAF.

Campos, firmará por un año con el Deportivo Saprissa, por lo cual, dirigirá el Torneo de Clausura, ósea, el torneo presente, y también, el Torneo de Apertura 2022.

Los morados buscan alguien que les vuelva sentir porque son el equipo más grande de Costa Rica, e intentar regresar a esos años, que ya desde hace tiempo, los morados no son parte. ¿Podrá Campos volver la ilusión a la afición?


Jeaustin Campos

Siete años pasaron para que Jeaustin se volviera a poner la morada y paradójicamente asumirá al club al que derrotó en la final de diciembre, cuando defendía los colores del Herediano. Sin embargo, no podrá estar en el banquillo, porque aún debe purgar un partido de suspensión.

Campos conoce a la perfección al Monstruo y mejor que nadie sabe que la exigencia es de resultados inmediatos. Solo que esta vez, su reto es levantar a un equipo con un plantel corto y que no ofrece tantas alternativas.

En su tercer periodo como estratega del club, Campos llega a imprimir su sangre ganadora, con la cual guió a la institución a alcanzar cinco títulos (Invierno 2006, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 y el Invierno 2014), abriéndose un espacio histórico en Saprissa.

Además, este fue el mensaje destacado del Deportivo Saprissa:

Jeaustin vuelve al equipo con la convicción de continuar marcando logros y éxitos para la historia del Deportivo Saprissa, y con la confianza plena que, por medio de su experiencia y amplio conocimiento, pueda sacar adelante las tareas requeridas y cumplir los objetivos propuestos.

Títulos Ganados

CONCACAF Champions League  |   2005*

Copa Interclubes de la  UNCAF   |   2003*

Liga PromericaPrimera División                             |   2006-07, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008, Invierno 2014.

 

*Como Gerente Deportivo

 

Esteban Rojas

Nombre completo: Esteban Rojas Retana Nacionalidad: Costarricense Telefono: +506 7114 7442 ¬Sitios donde informo: MZ Sports CR [@MZSportsCR] ¬Fundación personal: Fútbol Global [@FutG_29] ¬Estudios: Secundaria Completa ¬Idiomas: Español (nativo) | Inglés (B1 - Centro Cultural Norteamericano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X