¡Pablo Gómez se acerca al Mundial de Cali U-20! – Flo Track Bryan Clay

¡Pablo de Jesús Gómez obtiene un nuevo récord nacional y se acerca al Mundial de Cali U-20! – Repasa el récord que realizó y sus detalles.

El atleta costarricense Pablo De Jesús Gómez alcanzó este miércoles 13 de abril una marca de 9 minutos 08 segundos 80 centésimas en la prueba de los 3000 metros con Obstáculos en el torneo Flo Track Bryan Clay Invitational.

Con ello el herediano mejora su marca personal y lo coloca a solo 08 décimas del Mundial U-20 a realizarse en Cali 2022 en Colombia, a la vez dicha marca se convierte en nuevo récord nacional mismo que estuvo en poder desde el año 2016 de Julio Cesar Avilés Huete con un registro de 9:26.84.

 

Flo Track Bryan Clay, Mundial de Cali U-20

Detalles Extra

▶️El torneo Flo Track Bryan Clay, es una competencia que se realiza en Estados Unidos, y en esta ocasión se disputa en el Cougar Stadium N. Citrus Drive, Estados Unidos.

▶️El Mundial de Cali U-20, comenzará el próximo 1° de agosto, y finalizará el 8 de agosto del presente año (2022).

▶️En el mundial, participarán 1 500 atletas de 175 países a nivel mundial, y se contará con una sede y otra pista de entrenamiento.

-Estadio Pascual Guerrero: Sede de duelos

-Estadio Pedro Grajales: Sede de Entrenamientos

 

Esteban Rojas

Nombre completo: Esteban Rojas Retana Nacionalidad: Costarricense Telefono: +506 7114 7442 ¬Sitios donde informo: MZ Sports CR [@MZSportsCR] ¬Fundación personal: Fútbol Global [@FutG_29] ¬Estudios: Secundaria Completa ¬Idiomas: Español (nativo) | Inglés (B1 - Centro Cultural Norteamericano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X