Alajuelense lidera en solitario en la categoría sub17

Los actuales campeones nacionales lideran a tabla de posiciones de la Liga ULatina en la categoría sub17, aunque le siguen de cerca Saprissa, Herediano y Cartaginés.

El primer juego en disputarse por la Jornada 11 fue la victoria 5-0 de Alajuelense ante Municipal Grecia en el Centro de Alto Renidimiento, en el que los manudos sumaron de tres con las anotaciones de Silvio Rodríguez, Matias Mora, Kendall Villalobos y el doblete de Claudio Montero.

El Deportivo Saprissa también celebró cinco goles, pero estos con una victoria de 5-2 ante Guadalupe FC en el Rafael Bolaños. Para los morados sumaron al marcador Brandon Corrales en dos ocasiones y Marcos Taylor, Abner Hudson y Oscar Segura; para los visitantes sumaron Sebastián Rodríguez y Matias Cubillo.

El Estadio Carlos Ugalde fue el escenario de la derrota local de San Carlos ante Herediano con un marcador de 1-3. Los florense sumaron de tres con los goles de Gian Paolo Diociolla y el doblete de Andy Rojas; mientras que los locales solo vieron la anotación de Jose Pablo Vega.

En el Valle del General, Municipal Pérez Zeledón venció con un marcador mínimo de 1-0 al Cartagines, con la única anotación del encuentro por parte de Joe Chinchilla.

Guanacasteca recibió en la Cancha Nueva Mansión a Jicaral y en esta categoría fueron los visitantes quienes se llevaron tres puntos con una victoria de 0-2; misma que se logró con los dos goles de Brandon Matarrita.

Finalmente, la jornada cerró con la vitoria 4-3 de Sporting FC ante Santos de Guápiles en el Estadio Ernesto Rorhmoser. Para los locales se presentaron los goles de Wilberth Suarez, Santiago Row y el doblete de Jose Jiménez; para los visitantes se tuvieron las anotaciones de Sebastián Rodríguez, Keylor Jiménez y Anderson Rodríguez.

Los goleadores de está categoría llevan una disputa bastante interesante con Silvio Rodriguez de Alajuelense, Andy Rojas de Herediano y Brandon Corrales de Saprissa que llevan siete goles cada uno, seguidos de Jose González del Sporting FC con seis anotaciones.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X