Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón se disputan el liderato de tabla en Alto Rendimiento

La diferencia mínima de puntos entre Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón pone cada vez más intensa la lucha por el liderato a falta de cuatro jornadas para cerrar la fase regular del Apertura 2022.

El primer juego de la jornada 11 fue la victoria de 4-0 de Alajuelense ante Municipal Grecia en el Estadio Alejandro Morera Soto. Las anotaciones manudas llegaron gracias a las acciones de Freed Cedeño, Rashir Parkins y el doblete de Esteban Cruz.

El Deportivo Saprissa consiguió una victoria mínima de 1-0 ante Guadalupe FC, en condición de locales en el Estadio Rafael Bolaños. La única anotación del encuentro fue gracias al morado Christopher Solano.

Municipal Pérez Zeledón perdió puntos valiosos en casa tras empate de 1-1 ante Club Sport Cartaginés. La anotación local llegó gracias a Dylan Castro; mientras que, para los visitantes apareció por parte de Sebastián Vázquez.

La Asociación Deportiva Guanacasteca recibió en la Cancha Nueva Mansión a Jicaral Sercoba, en un juego donde no se hicieron mucho daño con un marcador igualado sin anotaciones.

Sporting FC en su regreso a Estadio Ernesto Rorhmoser igualó 1-1 con Santos de Guápiles. Para los locales sumó Kevin Cruz y para los visitantes Kishum Gouldbourme.

Para cerrar la jornada queda pendiente de disputarse el juego entre San Carlos y Club Sport Herediano.

Tras 11 jornadas disputadas igualan tres jugadores en la tabla de goleadores, Doryan Rodríguez de Alajuelense, Erick Marín de Pérez Zeledón y Marcos Escoe de Herediano suman seis anotaciones y más abajo con cinco le siguen Alejandro Sandoval de Herediano, Kenyell Michell de Alajuelense, y Warren Madrigal y Álvaro Zamora de Saprissa.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X