Diferencia de goles es determinante en la tabla de posiciones sub15

Luego de disputada la Jornada 11 de la Liga ULatina, contiúan las diferencias minimas de puntos entre los equipos, en una tabla donde lidera Saprissa con un punto de ventaja y cinco goles de diferencia.

La jornada 11 del torneo nacional de Ligas Menores estuvo cargada de un par de goleadas y algunas sopresas en las que algunos de los equipos ya levantan la mano metiendose en zona de clasificación a falta de cuatro fechas para cerrar la fase regular.

Los actuales líderes de la tabla, el Deportivo Saprissa recibieron en el Estadio Rafael Bolaños al conjunto de Guadalupe FC, en el que los locales vencieron con una goleada de 6-0 gracias a las anotaciones de Mathias Castro, Emmanuel Sánchez, Akheen Wilson, Dan Granados y el doblete de Juan Pablo Vargas según informe arbitral.

En el Estadio Carlos Ugalde, San Carlos recibió al Club Sport Herediano y en este juego fueron los visitantes quienes sumaron de tres con una victoria de 2-3. Para los locales anotaron Emanuel Hernández y Aundrey Barrington; mientras que para los florenses sumaron Jorge Carrillo, Derick Jaen Picado y Jefferson Brenes.

La ADG como local en la Cancha Nueva Mansión se midió ante Jicaral Sercoba y estos se reparieron honores con un marcador empatado de 1-1 con las anotaciones de Raul Bermidez en Guanacasteca y Landon Bonilla para los jicaraleños.

También fuera de GAM, Municipal Pérez Zeledón recibió en el Valle del General al Club Sport Cartaginés y aunque el juego estuvo bastante parejo fueron los visitantes que se llevaron la victoria de 1-2. Para el equipo local anotó David Garro y para los brumosos se sumó el doblete de Leonardo Alfaro.

El sábado se cerró la jornada con derrota de Sporting FC ante Santos de Guápiles en su regreso al Ernesto Rohrmoser. Los locales sumaron las anotaciones de Bladimir Zapata y Kishwan James; mientras que los visitantes sumaron de tres con el triplete de Brayner Baltodano y el autogol del josefino Manuel Batancurt.

El juego entre Alajuelense y Municipal Grecia se llevó a cabo una semana antes de la jornada y en este los manudos vencieron 10-1 en el CAR, goleada que se consiguió con las cuatro anotaciones de Isaac Badilla y un tanto más de Jorge Morejón, Chatles Fortsner, Yerick Rojas, Steward Múñoz, Luis Rodriguez y Manuel Morera; ante la única anotación griega de Fabian Barrantes.

En la tabla de goleo Jorge Morejón de Alajuelense levanta la mano con 12 anotaciones, seguido por el morado Emmanuel Sánchez 11 goles, más abajo con 9 se encuentra Akheen Wilson del Saprissa, Daniel González de Santos de Guápiles con 8 y Alonso Guzmán de Pérez Zeledón y Mathias Castro de Saprissa con siete goles cada uno.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X