Roger Federer dirá presente en el ATP de Basilea

El tenista suizo Roger Federer dirá presente en el ATP 500 de Basilea que se estará llevando a cabo en el mes de octubre.

Este torneo marcará el regreso del suizo a las canchas después de estar prácticamente sin jugar un año tras someterse a una operación en la rodilla que lo mantuvo sin ritmo por varias semanas.

«Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, el Swiss Indoors Basel regresará al ATP Tour en el otoño de 2022. El 10 veces campeón de individuales y héroe local, Roger Federer, anunció su regreso al estadio en St. Jakobshalle. El mejor suizo de todos los tiempos ha confirmado que su agenda inicial incluirá la Copa Laver en Londres seguida por el Swiss Indoors en Basilea», fue el anuncio del torneo en sus redes sociales.

Federer no tiene participación desde Wimbledon del año pasado cuando cayó en cuartos de final, partido que marcó una derrota por tres sets por primera vez en 19 años de carrera para el «reloj suizo».

Roger Federer ha ganado un total de 20 títulos de Grand Slam, siendo superado por Rafael Nadal que tiene 21 en sus vitrinas.

 

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X