FIFA tiene más de 23 millones de solicitudes en entradas para Catar 2022

La Copa del Mundo es un evento casi que único y los fanáticos del fútbol lo saben, tanto que la FIFA dio a conocer este viernes que ha recibido más de 23 millones de solicitudes en entradas para el próximo mundial, Catar 2022.

“Los ocho países que más entradas han pedido son Inglaterra, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México y Catar”, explicó el ente en comunicado.

La fase para poder reclamar los boletos finalizó el día de ayer a donde gran cantidad de aficionados no quisieron perder la oportunidad de adquirir un boleto para la Copa del Mundo. El reparto final de los billetes se decidirá mediante un sorteo.

Argentina es uno de los países que mas solicitó entradas, ya que,  los tres partidos de la ‘Albiceleste’ en fase de grupos están entre los cuatro partidos con más peticiones de entradas.

Durante la primera fase de venta, organizada entre el 19 de enero y el 8 de febrero, 804.186 billetes fueron atribuidos, con cerca de 17 millones de peticiones.

En total habrá un poco menos de 3 millones disponibles (2 millones en venta y uno más destinado a la FIFA y sus colaboradores). Se espera que entre 1,2 y 1,4 millones de personas se desplacen al emirato durante el evento.

Está prevista una última fase de venta de “última hora”, cuyas fechas aún no se conocen. En esta fase, no habrá sorteo, por lo que los beneficiados serán los más rápidos en entrar en la venta.

Los precios de los billetes siguen siendo altos, tomando en cuenta que una fiesta de la talla de la Copa del Mundo se vive una vez cada cuatro años. Las entradas individuales para la primera ronda está en torno a los 68 y 218 dólares por un partido. Para la final, se alcanzaría entre 600 y 1600 dólares.

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X