Fechas y horarios confirmados para los cuartos de final de la Liga MX Femenil

¡Este semana empieza la liguilla de la Liga MX Femenil! Tenemos nuestros 8 equipos participando en la liguilla de esta temporada: Rayadas, Chivas, Tigres, Club América, Pachuca, Atlas, Pumas, y Tijuana

La liga ya confirmó fecha y hora para los partidos de cuartos de final.

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil

 

Arrancando la liguilla con Tigres vs Atlas, seguido por América vs Pachuca. El partido de ida de estos juegos se jugará el 5 de mayo, estos equipos jugarán el partido de vuelta el 8 de mayo. El 6 de mayo tenemos Chivas vs Pumas, seguido de Rayadas vs Tijuana. Estos equipos jugarán el partido de vuelta el 9 de mayo.

Los cuartos de final cuentan con equipos muy competitivos. Rayadas vs Tijuana pinta para ser un gran serie, estos dos equipos jugaron entre sí en los cuartos de final la temporada pasada, ambos juegos terminaron en un empate 1-1 y Rayadas avanzó debido a un mejor posicionamiento en la tabla de la liga. Tijuana intentará eliminar de la primera ronda a los campeones de la liga Rayadas, lo cual es un gran desafío. Chivas vs Pumas será otro partido divertido, en la temporada regular Pumas le hizo Chivas, aunque Chivas anotaría dos goles en los últimos 20 minutos del partido para derrotarlos 2-1. Pumas buscará revancha en esta serie. Atlas vs Tigres será otra serie divertida, Atlas está en la liguilla por primera vez sin el entrenador Fernando Samayoa y delantera Alison González. Samayoa fue despedido la temporada pasada pese a llegar a semifinales y Alison González se fue al Club América. Tigres terminó en el tercer lugar, perdiendo también a jugadoras clave como Katty Martínez, que se fue al Club América y María Sánchez se fue al Houston Dash. Tigres sigue siendo un equipo muy dominante, fichando a la delantera Uchenna Kanu y Mia Fishel para reforzar la ofensiva del equipo, lo cual hicieron. Será interesante ver cómo va la serie. La última serie es América vs Pachuca, estos equipos tienen historia entre sí. En 2017, cuando comenzó la liga, los equipos jugaban en grupos y América jugaba en el mismo grupo que Pachuca. América solo tendría problemas para jugar contra Pachuca. Pachuca ha sido un equipo sólido esta temporada, pero América está teniendo una mejor temporada que Pachuca, han sido sólidos durante toda la temporada y su lista en el papel es mejor que Pachuca. Estos dos equipos tienen buenos recuerdos de enfrentarse en temporadas recientes y esta no será diferente.

¡Espero con ansias todos estos partidos!

Alexis Juárez

Escribo notas sobre el fútbol varonil y femenil en México. Bilingüe en inglés y español.

Un comentario en «Fechas y horarios confirmados para los cuartos de final de la Liga MX Femenil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X