Alajuelense sigue en la cima de la Tabla U17, pero la clasificación no está definida

A dos fechas de finalizar la fase regular del Apertura 2022 la zona de clasificación continúa en lucha, aunque en la cima todavía se encuentra Liga Deportiva Alajuelense.

Con 13 jorandas disputadas, Alajuelense sigue en el primer lugar de la tabla con 33 puntos y su victoria 3-2 en el CAR ante un Jicaral que se mantiene en zona de clasificación en el octavo puesto, logran mantener su posición. En este juego para los manudos anotó en dos ocasiones Juan Pablo Ledezma y en otra Claudio Montero; para los locales sumaron Jose Angel Juárez y Brnadon Matarrita.

Por su parte, Saprissa que le sigue en el segundo puesto con 28 puntos venció a domicilio a Municipal Pérez Zeledón con 0-1, que consiguieron con el gol de Johan Restrepo. Los generaleños en este momento están fuera de clasificación en el noveno puesto, aunque igualando en 15 puntos con Jicaral del octavo.

El Club Sport Herediano se mantiene en el tercer puesto con 27 puntos, tras la victoria por goleada 6-2 a Municipal Grecia en Cibeles. Para los locales anotaron Gabriel Romero, Daniel González, Fabián Villegas, Allan Campos y el doblete de Andy Rojas; para los visitantes Pablo Cubero y Bradly Rodriguez.

Cartaginés y Santo de Guápiles mantienen sus pocisiones en el cuarto y setimo respectivamete, tras igualar en el «Fello» Meza 2-2, con las anotaciones de Justin Carrillo y Jurguen Trejos para los brumosos; y Jericson Sowell y  Ulises Morera para los santistas.

Finalmente, AD San Carlos y Guanacasteca también igualaron pero sin anotaciones y en el Estadio Carlor Ugalde, que los deja en la quinta posición a los «Toros del Norte» co 18 puntos y a Guanacasteca en el 11 con apenas 6 unidades.

Para el golea levanta la mano en primer lugar Brandon Corrales del Saprissa con 12 goles, seguido de Andy Rojas de Herediano con 11, el manudo Silvio Rodriguez con 7 y con seis anotaciones cada uno Jose Gonzalez de Sporting FC y Jose Pablo Vega de San Carlos.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X