Saprissa no se doblega y sostiene el primer lugar de la Tabla U15

Aunque Alajulense le sigue muy de cerca, el Deportivo Saprissa no cede y mantiene el primer lugar de la tabla general, además la zona de clasificación aún no está definida a falta de dos jornadas de fase regular.

El Deportivo Saprissa venció en esa jornada 13 a domicilio al conjunto de Municipal Pérez Zeledón, con una goleada morada de 1-5 que se concretó con el triplete de Sebastián Zumbado y una anotación más de Thiago Cordero y Ethan Chávez; para los locales anotó solamente David Garro. Los morados lideran la tabla con 34 puntos, los generaleños en el sexto con 20.

En el segundo puesto le sigue con un punto menos Alajuelense, que venció 3-0 en el CAR a Jicaral, con las anotaciones de Jorge Morejón, Walter Rámirez y Justin Fonseca. Jicaral entra por la mímina a la segunda fase, se encuentran en el octavo puesto con 15 unidades.

Santos de Guápiles continúa sumando y en esta ocasión vencieron en el «Fello» Meza a Cartaginés con 1-2. Para los visitantes sumaron Duane Valentine y Yeudy Hernández, para los locales Leonardo Pérez. Los guapileños se encuentran en el tercer puesto con 24; mientras que, los brumosos están en el sétimo con 18 puntos.

San Carlos continúa arriba en la tabla, ahora en el tercer puesto con 23 gracias a la victoria de 3-1 en el Carlos Ugalde ante Guanacasteca que se complica en el puesto 11. Para los locales anotaron Royfran Sotela, Keylos Guzmán y Anthony Rodriguez; para los visitantes se presnetó el único gol de Jose Pablo Villalobos.

Club Sport Herediano bajó a la quinta posición con 22 puntos, luego de caer en casa 2-3 ante Municipal Grecia que aún o alcanza a meterse en clasificación. En este juego anotaron Charly Cañizales y Kionel Estrada para los locales; y Mario Camacho, Esteban Barrantes y Juan David Chinchilla para los visitantes.

Guadalupe FC se acerca a zona de clasificación tras vencer por goleada de 1-10 al último de la tabla Sporting FC. Para los locales solamente anotó Kishwan James; mientras que, para los visitantes se presentó un triplete de Elias González, el doblete de Fabián Sandoval y Jarol Espinoza, además de las anotaciones de Fabres Abarca, Fabricio Cruz y Danny Obando.

En goleo lideran con 15 anotaciones Jorge Morejón de Alajuelense y Emmanuel Sánchez de Saprissa, seguidos de Leonardo Alfaro de Cartaginés con 11, Akheen Wilson del Saprissa con 9 y Fabián Sandoval de Guadalupe, Matias Castro de Saprissa, Alonso Guzmán de Pérez Zeledón, Daniel Gonzalez de Santos y Keylor Guzmán de San Carlos, igualados en 8 anotaciones.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X