Zona de clasificación es cada vez más peleada en Alto Rendimiento

Con 13 jornadas disputadas, ya están practicamente definidos los clasificados a la segunda fase; sin embargo, todavía no son todos los definidos y los números pueden variar a los equipos para cuartos de final.

Para la jornada 13 Liga Deportiva Alajuelense recibió en el Centro Alto Rendimiento a Jicaral, en el que vencieron con un marcador de 4-1 con las anotaciones de Kenyell Michell, Brayan Félix, Jhonny Salas y Matias Mora; y para los visitantes el único gol de Anthony Duarte. Con este resultado los manudos continúan liderando la tabla general con 35 puntos.

El Municipal Pérez Zeledón venció en su casa al Deportivo Saprissa con un marcador de 1-0 y la única anotación de Joshua Barboza; y de esta forma se mantienen en el segundo puesto con 32 unidades, en una intensa lucha por la parte alta de la tabla.

Los florenses del Club Sport Herediano vencieron 4-2 en el Complejo Cibeles a sus similares de Municipal Grecia, con las cuatro anotaciones de Marcos Escoe que levanta la mano por el goleo; mientras que, para los visitantes se contabiliza el doblete de Kevin Artavia.

Santos de Guápiles visitó el «Fello» Meza para sacar tres puntos de visita tras vencer a los brumosos con 0-1 y el gol de Isaac Salas, resulado que los deja en el quinto puesto y complica todavía más la clasificación de Cartaginés que se posiciona en el sótano de la tabla.

En el sexto puesto se encuentra Sporting FC, que para la jornada 13 venció 2-0 en el Ernesto Rhormoser a Guadalupe FC con el doblete Iron Sánchez. Los visitantes por su parte complican su clasificación en el puesto 11.

La victoria 3-0 de local para San Carlos ante Guanacasteca fue importante para seguir sumando, sin embargo aún no les alcanza para la clasificación en su puesto 10. En este encuentro anotaron Yoshua Herrera, Fabián Lara y Anthony Salas. Por su parte, el equipo de la Pampa se encuentra en el pues 7 sosteniendo la posibilidad de clasificación.

En el goleo lidera el florense Marcos Escoe con 10 goles, seguido de Alvaro Zamora del Deportivo Saprissa con 8, con 7 anotaciones le sigue Kenyell Michell de Alajuelense y más abajo el también manudo Doryan Rodriguez con 6, pero también con esta cantidad de goles le acompañan Alejandro Sandoval de Herediano y Erick Marín de Pérez Zeledón.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X