El Trofeo del Mundial Sub-20 Femenino tendrá una gira especial en Costa Rica

La gira brindará la oportunidad a los aficionados de tomarse fotos con el trofeo en distintas localidades del Gran Area Metropolitana. Conozca las fechas y sedes.

Este domingo 15 de mayo inicia la Gira del Trofeo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, y no podía ser sino en la sede principal, el Estadio Nacional de San José. Los aficionados que deseen ver de cerca y hasta tomarse una foto con el codiciado trofeo, podrán acercarse al inmueble entre las 11 a.m. y las 4 p.m.

El domingo 22 de mayo el trofeo estará en la otra sede oficial, el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela entre las 12 m.d. y las 5 p.m. donde también podrán tomarse fotografías.

La gira continuará en los centros comerciales Mall Multiplaza Escazú y Mall Multiplaza Curridabat los días 28 y 29 de mayo, respectivamente.

Todas las fechas contaran con la presencia de personalidades del fútbol masculino y femenino, con el fin de invitar a las personas a que asistan al mundial que se desarrollará del 10 al 28 de agosto del presente año.

Esta es la segunda Copa del Mundo de la FIFA organizada por Costa Rica en 8 años, ya que en 2014 albergó la edición IV del Mundial Sub-17 Femenino.

Anyelo Sánchez Araya

Periodista y Mercadólogo. Creador de @LosMundialesCR. Productor radiofónico y locutor. Aficionado a los deportes, especialmente fútbol, baseball, baketball, natación y ciclismo. Amante de las estadísticas, los números y la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X