Afición porteña calienta la final
Agotadas en minutos miles de entradas para el primer partido de la final del Clausura 2022 de la Liga Motorola de Ascenso, en el que Puntarenas FC recibirá a Carmelita en la «Olla Mágica».
Las filas no se hicieron esperar, y algunas se extendieron hasta 400 metros en las afueras de los negocios autorizados.
En La Soda Acuario, en el corazón del cantón de Puntarenas, la situación parecía salirse de control, debido a la incredulidad de los cientos de aficionados que se quedaron sin una entrada para la primera contienda entre PFC y Carmelita.
Los puntarenenses, añoran la vuelta a la división de honor, y de la mano del DT don Horacio Esquivel, y de jugadores veteranos como Kevin Sancho y Daniel Quirós, esperan lograr el objetivo este año.
Los Tiburones del Pacífico, se coronaron campeones del torneo de apertura, y el sábado 14 de mayo recibirán a otro histórico, Carmelita, con un Lito Pérez a reventar, con la ilusión de llevarse un resultado positivo y cerrar con broche de oro en el estadio Rafael Bolaños.
La afición porteña ha llenado los estadios a donde vaya a jugar el equipo, y espera ser la clave para la motivación extra que se necesita en estas instancias.
El partido será este sábado 14 de mayo a las 7:00 p.m en el estadio Lito Perez, la casa de los tiburones y hasta el momento se conoce que será un llenazo total.