HONDURAS YA ELIGIÓ! Diego Vásquez será el D.T. de “La H”

Este viernes, La Federación Hondureña de Fútbol FENAFUTH, dio a conocer al estratega que estará asumiendo de forma interina las riendas de la selección bicolor.

Se trata del argentino Diego Vásquez, que asumirá al combinado catracho para hacer frente a La Liga de Naciones de la Concacaf y así lo dio a conocer mediante una publicación en redes sociales la federación catracha.

 

Foto: Diario Diez Honduras

Cabe destacar que el argentino asumiría el mando únicamente para los juegos de Honduras ante las selecciones de Curazao y Canadá en el Grupo C del torneo del área, que dará cupos clasificatorios hacia la Copa Oro 2022.La Comisión de Selecciones hondureña fue enfática en que aún continúan el análisis para definir al técnico que asumirá en forma definitiva el proceso hacia el Mundial de Norteamérica 2026 y que el interinato sería sólo para este torneo; motivo que no sedujo a candidatos de la talla de Pedro Troglio o Salomón Nazar quienes rechazaron el ofrecimiento.

«No es el tiempo suficiente para hacer el trabajo, tres partidos es muy corto de tiempo, habrá otra oportunidad y siento que aún no es el momento», sentenció Nazar sobre el ofrecimiento de la FENAFUTH.

Como entrenador, Vásquez ha obtenido 5 títulos Apertura 2014-2015, Apertura 2016-2017, Clausura 2016-2017, Apertura 2018-2019 y Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional de Honduras.

La selección mayor de Honduras fracasó en la eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022 siendo el colero de la octagonal con sólo 4 puntos en 14 presentaciones y buscará de la mano de Diego Vásquez iniciar con buen paso el torneo de Liga de Naciones de la Concacaf en el que debutará el viernes 3 de junio ante Curazao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X