San Carlos apela sanción a nivel local y FIFA

Toros del norte alegan que no pueden ser castigados dos veces por la misma falta administrativa, haciendo referencia a la pérdida de puntos y la desventaja en caso de empateLo que parecía estar definido en el Campeonato Nacional, los 4 clasificados, parece que hoy no tanto, pues el equipo norteño ha interpuesto oficios ante entes nacionales y la FIFA, debido a que considera lesionada su integridad deportiva, al ser la institución sancionada doblemente por una misma falta administrativa.

Douglas Sequeira y su equipo, vieron como La Liga Deportiva Alajuelense les arrebatada un punto en la mesa, debido a una mala alineación de un asistente, concluyó el proceso administrativo.

A pesar de que esta sanción les privó del punto alcanzado en el juego entre ambas escuadras, San Carlos fue marcado con un asterisco, que significaba la derrota en caso de que el equipo empatara en puntos con algún otro rival, y fue así como el Deportivo Saprissa vio sus aspiraciones concretarse a pesar de hacer un torneo irregular.

Ahora las autoridades locales y la misma Federación,  deberán pronunciarse sobre la situación que demandan los sancarleños, y parece que aunque por el momento el clasificado es Saprissa, de tener éxito el reclamo, las semifinales podrían variar.

Estaremos atentos a las futuras informaciones que se presenten a partir del reclamo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Manfred Falcon

Costarricense, puntarenense, escritor, analista y cronista por elección, amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X