Ticos se robaron el «show» en Centroamericano de Fisicoculturismo

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Centroamericano IFBB de Fisicoculturismo en Tegucigalpa Honduras y un total de 7 costarricenses acapararon los podios.

Se trata de José David Vargas, Stiff Chaves, Graciela Ramírez, Germey Chacón, Edgar Rivera, María González y el ya experimentado en esta disciplina Evaristo Cortés.

En el caso de José David Vargas en la categoría “Mayor a 80Kg” fue el más laureado pues ganó Oro en “Games Classic Open”, Plata en “Physique Classic Open” y 2 preseas de Bronce en Fisicoculturismo Mayor a 80Kg y Classic Open, para un gran total de 5 medallas.

Cortés que ya conoce este tipo de ambientes y las condiciones que los jueces más evalúan, obtuvo una medalla de bronce en Fisicoculturismo 65Kg y el cuarto lugar en “Physique Classic Open”.

Stiff Chaves fue nuestra mejor carta en el “Mens Physique” obteniendo oro; mientras que Graciela Ramírez también tuvo la máxima condecoración en “Body Fitness Open”.

Foto: Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica

Finalmente Germey Chacón también tuvo una destacada participación logrando el cuarto puesto en “Games Classic Open” y “Fisicoculturismo 65Kg”.

La delegación nacional cerró su aventura con un total de 13 preseas y ahora se concentrarán en el Campeonato Nacional IFBB 2022, que tendrá lugar en el Hotel Barceló San José el domingo 17 de Julio, mientras continúan la preparación para los Juegos Centroamericanos 2022 en los meses de Octubre-Noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X