Mbappé usó al Madrid y renovó con el PSG hasta el 2025

Uno de los jugadores más mediaticos actualmente como lo es el francés Kylian Mbappé soltó la polémica este sábado; a falta de un mes para finalizar su contrato con el PSG, la tensión aumentada y a la espera de la decisión del joven delantero parisino, de que sí iba a renovar contrato o firmar con el Real Madrid, anunció su futuro. 

Con un mensaje previo el internacional anunció que este domingo daría su decisión, pero ante todas las filtraciones Mbappe y el PSG adelantaron el anuncio de que el futbolista renovaría con los parisinos hasta el 2025, ante la sorpresa de Fiorentino y todo el entorno del Real Madrid.

Esta es mi casa. Mi ciudad como he dicho siempre. Continuaré en el PSG para ganar títulos. – Kylian Mbappé

Así lo publicó el PSG en sus redes sociales. (Cortesía – PSG)

Al parecer el francés utilizó la oferta que le hizo el conjunto blanco solo para mejorar la del PSG, por lo que al igualar las ofertas se decidió por mantenerse en París.

Ya LaLiga española sacó un comunicado ante la polémica de lo sucedido por el Paris Saint-German y el futbolista; por parte de Kylian ahora se quedará en Paris por más tiempo y el Real Madrid deberá quitar la atención de Mbappé, concentrarse en la final de UEFA Champions League ante el Liverpool en el Stade de France en Paris.

Glenn Hernández

Periodista de deportes, especilista en Fútbol Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X