Andrea Vargas volvió a competir después de lesión

Por: María Paula Villalobos

La costarricense Andrea Vargas volvió a competir, después de sufrir una lesión en marzo, que le impidió. competir en el Mundial Bajo Techo en Serbia; tras el tiempo de recuperación necesario, Vargas ya está de vuelta en los entrenamientos y ahora ya dio el paso a las carreras.

Como parte de los fogueos que tiene para la presente temporada de pista al aire libre, Vargas disputó la prueba de los 100 metros vallas Duval Country Challenge 2022, en Jacksonville, en Florida, Estados Unidos.

Andrea terminó con un tiempo de 13 segundos y 47 centésimas. Dicha prueba fue ganada por Britany Anderson con un registro de 12.59, seguida de Tonea Mashall con 12.76 y Chanel Brisset con 12.77.

’Los pequeños logros también son importantes en el proceso, ya inicié mi temporada outdoor, me siento positiva y emocionada por lo que está por venir’’ comentó la atleta, a través de sus redes sociales.

La próxima competencia de la atleta tica será el domingo 5 de junio en el Campeonato Nacional de Atletismo. Después de dicho campeonato, Vargas fijará su mirada en el Mundial de Oregón 2022 y los juegos centroamericanos, que se llevarán a cabo en nuestro país a finales de año.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X