Preparada la Gran Final del Campeonato de Velocidad 4×4

Por: María Paula Villalobos

Este próximo domingo 29 de mayo se llevará a cabo la gran final del Campeonato de Velocidad 4×4, en la pista Al Límite 4×4 ubicada dentro de las instalaciones de Cascada de Fuego en Patarrá.

Después de dos fechas eliminatorias se hará la gran final del Campeonato, donde hay 21 tripulaciones clasificadas en las diferentes categorías: 4,6 y 8 cilindros y la femenina.

Adicional al Campeonato de Velocidad 4×4 se definirá otros dos campeonatos: Torneo de Copa al Limite y el Reto de Campeones.

En el Reto de Campeones se enfrentarán los ganadores de la Copa al Limite versus los ganadores del Campeonato de Velocidad.

“Esta gran final tendrá un formato muy novedoso, y es que se correrán tres finales en un día. Tendremos un Campeonato de Copa que está integrado por tripulaciones invitadas por parte de la organización y al final un Reto de Campeones, lleno de adrenalina” comentó Bernardo Chacón, quien es miembro de la Junta Directiva Al Limite 4×4.

Las entradas tendrán un valor de 8mil colones cada una, la compra se puede realizar por medio de SINPE móvil. Es importante mencionar, que el día del evento se debe presentar la cedula de identidad y el comprobante de pago para poder retirar los tiquetes.

La carrera está programa para que inicie a las nueve de la mañana, sin embargo, el público podrá ingresar a partir de las 7 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X