Lucca Lobo, el pequeño gigante del Tennis de Mesa

Puntarenense brilló en Perú, y con tan solo 10 años es la principal promesa del Tennis de Mesa , a nivel local y nacional.

Lucca Lobo, destacado tennista de mesa nacional, con apenas 10 años, representó a Costa Rica en el WTT YOUTT CONTENDER 2022 realizado en Perú.

Lobo, al final de la competencia, logró traerse a casa uno de los dos terceros lugares, quedando entre los mejores cuatro lugares de cada competición en la que fue partícipe.

Con este importante logro, el chico oriundo de La Perla del Pacífico, logra sumar sus primeros puntos en el Ranking Mundial, que le abrirán muchísimas puertas en el futuro, y así seguir preparándose para su gran sueño: asistir y competir en la mayor gesta deportiva del mundo, unas olimpiadas.

Por ahora, el porteño valora oportunidades para formarse en el extranjero, Portugal es una de las opciones reales que maneja, y espera poder concretar.

Lucca Lobo Díaz se encuentra ubicado como número dos del U11 ITTF Table Tennis Youth Ranking de américa, y como número 11 del mundo.

 

Manfred Falcon

Costarricense, puntarenense, escritor, analista y cronista por elección, amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X