Checo Pérez renueva por 2 años más con Red Bull

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez ha sido premiado con dos años de contrato por parte de la escuadra Red Bull luego de su destacada participación en los últimos eventos, coronándose incluso en el Gran Premio de Mónaco.


Según detalló la casa del “Toro Rojo”, su piloto revelación estará acompañándoles hasta 2024 después de superar las expectativas gratamente en sus primeros dos años con el equipo Oracle Red Bull Racing.

Apenas hace un año en su segunda temporada, Pérez ya había dado grandes avisos de su calidad ganando 190 puntos y el Cuarto Lugar en el Campeonato de Pilotos 2021 estando presente en cuatro podios y la cereza en el pastel fue la victoria en el GP (Gran Premio) de Azerbaiyán.

“Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, dijo Checo Pérez.

“Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro”, sentenció el mexicano.

El jefe del equipo Christian Horner admitió estar encantado con la renovación de Pérez pues confiesa que ha hecho una dupla fantástica con Max Verstappen que augura traerá sólo cosas buenas en el futuro:

“Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos lo más grande. premios en la F1”, aseveró.

Ahora el mexicano y su equipo Red Bull se preparan para ganar el Gran Premio de Canadá que se correrá del 17 al 19 de Junio en donde el último ganador había sido Lewis Hamilton en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X