Gareth Bale se despide del Real Madrid

El galés, Gareth Bale publicó una carta en sus redes sociales para decirle adiós al club donde ha pertenecido desde el verano del 2013.

Durante 9 años defendiendo la camisa blanca, consiguió 19 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Además, que a título personal fue designado como El Mejor Jugador de la Final de la Champions League 2018 y obtuvo el Balón de Oro del Mundial de Clubes en ese mismo año.

«Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa camisa blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League» comentó el jugador a través de sus redes sociales.

Además, añadió:

Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré. Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!

El club también le dedicó unas palabras al galés:

Más allá de su palmarés, Gareth Bale ha dejado en la memoria de todo el madridismo goles maravillosos y decisivos como su inolvidable cabezazo en la final de la Champions League de Lisboa, su increíble galopada en la final de la Copa del Rey en Valencia o su histórica chilena en la final de la Champions League en Kiev, en la que conseguimos la Decimotercera.
El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia.

En las últimas temporadas, el cuadro merengue ha sufrido la salida de varios jugadores importantes de la historia reciente. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramo, Marcelo y ahora también el delantero Gareth Bale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X