¡Deyna Castellanos es del Manchester City!

Fútbol Internacional | ¡OFICIAL! – Deyna Castellanos ficha por el Manchester City, repasa los detalles de su estadía en Manchester, pero en los Sky Blues, y su registro histórico.

Ya es oficial, la venezolana Deyna Castellanos abandona la disciplina del Atlético de Madrid, y pone rumbo al Manchester City, donde ha firmado por 3 años con el conjunto ‘Sky’. La atacante recala en uno de los grandes equipos del fútbol inglés, que tiene un proyecto a medio plazo para ser uno de los grandes equipos del fútbol femenino a nivel mundial.

La atacante de 23 años abandona el club rojiblanco tras 3 años en la disciplina del primer equipo, y después de una gran temporada, donde ha sumado 10 goles y 3 asistencias en 26 encuentros, unos datos que han llamado la atención del City, que se ha hecho con sus servicios.

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos

Castellanos abandona el Atlético de Madrid con una Supercopa debajo del brazo, conseguida ante el Barça en la campaña 2020/21, uno de sus momentos más dulces en un paso por España. En este curso, el conjunto entrenado por Óscar Fernández ha concluido en cuarta posición de la Liga Iberdrola.

[Presentación Oficial]

https://twitter.com/ManCity/status/1532739066667716612?s=20&t=dfoSRxjSOpnFmgRaUKF1fw

 

La joven delantera, llega al mejor fútbol del mundo, esto tras su paso por el fútbol venezolano, el estadounidense, y esta última etapa de 3 años en la capital de España. Ahora, Castellanos se prepara para una nueva oportunidad de crecer en una liga en auge que busca competir con Lyon, Barça y PSG, los clubes más fuertes del continente europeo.

Estamos encantados de tener a Deyna a bordo; es una jugadora que hemos seguido por un largo tiempo, tiene un talento increíble y es alguien con hambre y deseo de éxito.

~Gareth Taylor, DT.

El solo mirar las instalaciones del club es increíble, creo que este club me ayudará a ser una mejor jugadora y espero también poder mejorar al Manchester City; el estilo de juego del equipo es muy atractivo para mí y siento que me puedo acomodar muy bien a la idea.

~Deyna Castellanos.


Castellanos tiene un sólido currículum. Inició su carrera en la escuela de fútbol de Juan Arango y brilló en el fútbol universitario estadounidense junto a Florida State University antes de debutar como profesional con Atlético de Madrid. No está demás decir que es figura estelar en la selección de Venezuela y que en 2017 – con apenas 18 años – estuvo en la terna de la FIFA para el premio a la mejor jugadora del año junto a Carli Lloyd y Lieke Marten, quien finalmente se quedó con el galardón.

Partidos destacados en Atlético

⚽️Atlético 4-3 Barcelona

[https://youtu.be/ahhNHN-WgVA]

 

⚽️Atlético 3-2 Real Sociedad

[https://youtu.be/D8chm5IDmM4]

Esteban Rojas

Nombre completo: Esteban Rojas Retana Nacionalidad: Costarricense Telefono: +506 7114 7442 ¬Sitios donde informo: MZ Sports CR [@MZSportsCR] ¬Fundación personal: Fútbol Global [@FutG_29] ¬Estudios: Secundaria Completa ¬Idiomas: Español (nativo) | Inglés (B1 - Centro Cultural Norteamericano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X