Selección Femenina Sub-21 de voleibol da a conocer convocadas para el Panamericano

La Selección Femenina Sub-21 de voleibol dio a conocer las convocadas que participarán en el Campeonato Panamericano Femenino de la categoría.

En total son 12 las jugadoras convocadas por el entrenador Henry Rodríguez para hacer frente al certamen. Keisy Fernández, Sofía Torres, Sofía Chavez, Salette Granados, Lucía Barrantes, Nicole Mata, Angélica Rodríguez, Liseth Arroyo, Ivanny Blackwood, Nhya Barley, Joselyn Venegas y Danna León forman la delegación de Costa Rica para el Panamericano.

Además de las convocadas y de Rodríguez como técnico, también viajarán Eduardo Bonilla, Gabriela Briceño y Enrique Bolaños como parte del cuerpo técnico.

La Copa Panamericana Sub-21 se estará llevando a cabo del 5 al 13 de junio en Baja California, México y Costa Rica comparte el sector C junto a Estados Unidos, Argentina y Canadá.

*Fotografía cortesía de la FECOVOL

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X