Selección Femenina de Voleibol de Playa más que lista para la Copa del Mundo

La Selección Femenina de Voleibol de Playa se encuentra más que lista y este martes partió a Roma, Italia donde se realizará la Copa del Mundo de Voleibol de Playa 2022

El combinado nacional está conformado por Ximena Núñez y Ángel Williams quienes partieron en horas de la mañana con destino al país europeo en busca de hacer una gran representación para Costa Rica.

Las jóvenes de 20 y 18 años respectivamente se medirán con Países Bajos, Argentina y Chile que además de Costa Rica integran el Grupo A en la competencia élite del Voleibol de Playa.

Ambas participantes tendrán poco tiempo de descanso debido a que el 10 de junio debutarán en la Copa del Mundo ante Países Bajos a las 3:00 de la mañana; en la segunda fecha se verán las caras ante Argentina el 11 de junio a las 5:00 A.M; mientras que la fase de grupos la concluirán contra Chile un día después a las 2:00 de la mañana.

Si desea seguir la participación del combinado nacional lo puede hacer mediante App Beach Volleyball World.

*Fotografía cortesía de la FECOVOL

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X