Kenneth Tencio volverá al lugar donde saboreó las mieles del éxito en el 2019

El ciclista nacional Kenneth Tencio volverá a competir en Madrid para formar parte del Campeonato de España de BMX Freestyle Park

La capital española le trae muy buenos recuerdos al nacional, ya que en el 2019 se proclamó campeón del evento en el año 2019.

Tencio llega con un buen ritmo de competencia ya que recientemente vio acción en el Mundial de Montepellier a donde logró un más que merecido octavo lugar.

El nacional reconoce que la competencia lo exigirá al máximo, sin embargo apega a su talento y buscará de todas las maneras regalarle un orgullo más a todo el pueblo costarricense.

«No es tan fácil, sé que vienen varios de los atletas olímpicos, va a ser una competencia bastante reñida, pero eso es lo que me gusta a mí, los retos entonces vamos a darlo todo”, explicó.

Tencio reconoció que su confianza se encuentra más solida que nunca, además de que en los últimos meses ha realizado una serie de entrenamientos donde ha sacado su mejor versión.

El oriundo de Cartago buscará mejorar su puntaje de 90,33 que logró en el 2019 y que le valió para ser el ganador de la edición 2019 del BMX Freestyle Park.

*Fotografía cortesía de ESPN Costa Rica

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X