Costa Rica consiguió medallas en el Campeonato Iberoamericano de Boliche

Costa Rica logró una destacada participación en el Campeonato Iberoamericano de Boliche al ganar medallas de oro y bronce en el certamen que se realizó en Antioquia, Colombia.

La modalidad de equipos Baker fue una de las más destacadas debido a que se logró ganar la medalla de oro gracias a los atletas Jonaykel Conejo, Mateo Gardienko, Mathias Sasso y Juan Rodríguez.

En esta categoría, Costa Rica logró superar con un puntaje de 205,83 a Puerto Rico que finalizó en el segundo lugar y Colombia de tercero.

Mientras que en la categoría femenina fue donde se logró la presea de bronce gracias al equipo conformado por Ericka Quesada, Jessica Atan, Ainhoa Astorga y Elena Weisntok quienes se dejaron el tercer lugar con un puntaje de 186,25 al ser superadas por el equipo colombiano y el guatemalteco.

La delegación nacional tendrá un 2022 cargado de acción debido a que su siguiente reto serán los World Games que se estarán realizando en Alabama, Estados Unidos del 7 al 17 de julio.

*Fotografía cortesía de la FECOBOWL

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X