Milagro Mena competirá en el Giro de Italia

La ciclista nacional Milagro Mena regresa a Italia con el equipo Servetto-Makhymo-Beltrami TSA donde fue confirmada para participar en el tradicional Giro de Italia.

“Había estado con el equipo y por la pandemia tuve que regresar de Italia sin poder hacer algún tipo de competencia. Ahora me escribieron de nuevo y desean que esté en el Giro de Italia”, explicó.

Mena, oriunda de Orotina, tiene en su horizonte competir en el Mundial de Mountain Bike, ya que estará geográficamente muy cerca de la sede de dicha competencia debido a que el evento se desarrollará en Les Gets, Francia.

La ciclista también adelantó que sus sueños son enormes y se ve por mucho tiempo con un equipo profesional en Europa, así como decir presente en los Juegos Olímpicos de París representando a Costa Rica en Mountain Bike.

El equipo de la nacional posee una de las iniciativas más influyentes en el mundo del ciclismo debido a que es un equipo que está conformado 100% por mujeres de categoría UCI Women’s Team que se fundó en el año 2013 y compite en la máxima categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial.

Esta será la segunda vez que Milagro Mena correrá para un club fuera de Costa Rica cuando en el 2017 lo realizó en el SAS Macogep, equipo franco-canadiense.

*Fotografía cortesía del Comité Olímpico de Costa Rica

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X