Los Denver Broncos son comprados por la familia Walton, herederos de la cadena Walmart

Los Denver Broncos vivirán una nueva era a partir de esta semana, ya que la NFL hizo oficial la venta del equipo a la familia Walton, herederos de la cadena de supermercados Walmart.

A través de un comunicado de prensa la NFL confirmó la noticia dando a entender que solamente se está a la espera de la aprobación de la mayoría de los dueños de la liga.

“Si bien este acuerdo de compa y venta está pendiente del comité de finanzas y la propiedad de la NFL, hoy marca un paso significativo en el camino hacia un nuevo y emocionante capitulo en la historia de los Broncos, explica el comunicado de los nuevos dueños.

Según reportes de la prensa en los Estados Unidos, la venta total se cerró en aproximadamente 4,65 billones de dólares que la hace la más cara en la historia del deporte norteamericano solo por detrás de la reciente compra de Tood Boehly por 3200 millones de dólares para ser el nuevo dueño del Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

El principal accionista y la cabeza de la familia, Rob Walton, se mostró feliz por este nuevo paso y promete crear una nueva era en la franquicia de Colorado.

“Estamos encantados de haber sido seleccionados para seguir adelante con la compra de los Denver Broncos. Carrie, Greg y yo nos sentimos inspirados por la oportunidad de dirigir esta gran organización en una comunidad vibrante llena de oportunidades y aficionados apasionados”, aseguró Walton.

Los Denver Broncos compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana, además de haber ganado 3 títulos de Super Bowl en su historia, así como disputar sus duelos de local en el Empower Field at Mile High.

*Fotografía cortesía de Mile High Report

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X