El Madrid Urban Sports tuvo sabor costarricense gracias al skater Mariano Alfaro

El skater nacional Mariano Alfaro se encuentra de gira por Europa y el fin de semana anterior consiguió un más que destacado séptimo lugar en el Madrid Urban Sports.

Esta es la primera vez que un skater de Costa Rica participa en un evento de este calibre, por lo que la participación de Alfaro es de tanta importancia.

Alfaro es el actual campeón del skateboarding nacional y uno de sus principales objetivos es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que lo convertiría en el primer skateboarder en conseguir dicha hazaña.

El nacional se enfoca ahora en su próximo objetivo el cual será la Pro League que se llevará a cabo en Portugal del 17 al 19 de junio que le servirá como preparación para uno de los primeros eventos oficiales que determinarán su clasificación a las próximas justas olímpicas.

Alfaro estará de gira por Europa hasta el mes de agosto donde buscará llegar de la mejor forma posible al Campeonato Mundial que tendrá como sede en Rio de Janeiro, Brasil.

*Fotografía cortesía de Teletica.com

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X