Lieke Martens confirma su salida del Barcelona

Lieke Martens, artillera neerlandesa del FC Barcelona, ha confirmado este jueves a través de sus redes sociales su salida del club catalán.

Martens ha aprovechado su perfil de Instagram para despedirse del «Barca» al que llegó en el 2017 en una emotiva carta donde repasó algunos de sus mejores momentos dentro del equipo acompañado de diversas fotografías.

«Ha sido genial ser parte de la historia de este club. Es hora de otra aventura y quiero agradecer al club, a los entrenadores, a la afición y por supuesto a todos mis compañeras que me han apoyado para convertirme en la jugadora que soy hoy. Gracias por todo su apoyo y amor, deseo todo lo mejor y nos vemos pronto de nuevo», es parte del comunicado de despedida que colgó en su perfil la futbolista de 29 años para despedirse de compañeros, staff y aficionados.

La neerlandesa se va del club tras no renovar su contrato y distintos reportes apuntan a que es prácticamente un hecho que en los próximos días estará firmando con el París Saint Germain (PSG) para ser nueva jugadora del cuadro francés.

Martens deja el club catalán después de cinco temporadas donde disputó un total de 156 compromisos y logró anotar 72 goles vistiendo la elástica blaugrana.

Mientras que en el plano de títulos, la nacida en Neiuw-Bergen, Países Bajos se va con 10 títulos bajo el brazo a donde sobresale la Liga de Campeones Femenina del año anterior.

*Fotografía cortesía de Diario Sport

 

 

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X