Clásico Nacional deja la serie abierta para el Morera Soto

Este domingo a las 5 de la tarde, el Estadio Nacional se convirtió en el escenario del primer juego de semifinal entre Deportivo Saprissa y Alajuelense, en el que llegarán a la vuelta con marcador igualado 1-1.

Durante los 45 minutos la máxima protagonista fue la lluvia, que desde el pitazo inicial fue intensa y dificultó gran parte del fútbol sobre el terreno de juego.

Aunque se tuvieron algunas llegadas de peligro en ambos marcos, ninguno de los conjuntos lograron abrir la cuenta; por lo que, el que el descanso llegó como cero goles en el marcador.

Para la segunda mitad, el juego se puso un poco más dinámico y fue hasta este tiempo que aparecieron un poco más de emociones en la noche lluviosa.

Al minuto 58′ los manudos lograron abrir el marcador con un centro muy bien colocado de Celso Borges, que dentro del área pequeña recibió Johan Venegas para anotar de cabeza.

Sin embargo, para el 85′ los morados igualaron el marcador con un gol de cabeza por parte de Kendall Waston, en cobro de tiro de esquina.

Con este marcador el finalista de segunda fase deberá de definirse el próximo miércoles 22 de junio a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, en el que ya se reportan más del 70% de boletos vendidos.

Alajuelense deberá buscar campeonizar en esta segunda fase, de lo contrario jugará una gran final. Mientras que, los morados deberán buscar avanzar y campeonizar para obligar a una Gran Final, al igual que Cartaginés y Herediano.

María José Fonseca

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación. Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X