Camila Haase finaliza novena en el Campeonato Mundial de Para natación

La para atleta nacional Camila Haase volvió a dejar en alto el nombre de Costa Rica y consiguió un noveno puesto en el Campeonato Mundial de Para natación que se celebra en Madeira, Portugal.

Haase compitió en los 100 metros pecho donde logró finalizar con un tiempo de 1:35,63 quedándose a un solo lugar de poder acceder a la final.

En menos de dos días, Haase tuvo acción en la competencia ya que el pasado viernes tuvo participación en una primera ronda donde consiguió un tiempo de 1:23,64 para ingresar en el lugar #11.

El evento donde participó Haase es uno de los que más participantes tiene debido a que en la edición de este 2022 participaron más de 502 atletas de 60 países alrededor del mundo.

La nacional estará de vuelta en nuestro país el día de mañana donde comenzará con la preparación para eventos futuros a cargo de su entrenador Juan Carlos Quevedo.

*Fotografía cortesía de El Mundo CR

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X