Futbolista del Barcelona está cerca de llegar a la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil se prepara para dar en los próximos días un «verdadero» bombazo en cuanto a temas de fichajes pues la futbolista española del FC Barcelona, Jenni Hermoso, estaría muy cerca de llegar a la liga del país norteamericano.

De acuerdo con reportes de la prensa española y mexicana, la atacante tendría más que encarrilada su incorporación a un club de México que todo parece indicar será el Pachuca, sin embargo, en las últimas horas ha transcurrido la noticia de que Monterrey y Tigres también estarían tras la española aunque fue Pachuca el club que ganó el fichaje.

Hermoso llegará libre a México, ya que acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y no aceptó la oferta de renovación del club que era mucho menor a la que se negoció en un principio.

La española también tenía ofertas del Atlético de Madrid y Real Madrid pero tal parece que México la sedujo más y empezará una nueva aventura a partir de julio.

En su paso por el Barcelona, Hermoso ha logrado ganar 5 títulos de la Liga de España, 4 títulos de Copa de la Reina, 1 Supercopa de España y 1 Champions League.

Se espera que en los próximos días Pachuca haga oficial su fichaje en un «bombazo» de la Liga MX Femenil.

*Fotografía cortesía de Diario Marca

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X