La Selección Nacional de Mexico Femenil irá con todo este mes de julio en el Campeonato W de CONCACAF.

Mónica Vergara y México ahora están listos para competir en la ronda final del Campeonato W de CONCACAF, tendrán la oportunidad de ganar un lugar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, pero también la oportunidad de clasificar para los Juegos Olímpicos y la primera edición de la Copa Oro CONCACAF W. Después de semanas de entrenamiento, Mónica Vergara ha preparado su plantel de 23 jugadoras para los partidos del Campeonato Femenino de CONCACAF:

Porteras: Emily Alvarado, Alejandria Godinez, Itzel González

Defensas: Rebeca Bernal, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jimena López, Kenti Robles, Bianca Sierra

Mediocampistas: Nancy Antonio, Alexia Delgado, Diana García, Carolina Jaramillo, Stephany Mayor, Casandra Montero, Maricarmen Reyes

Delanteras: Alicia Cervantes, Myra Delgadillo, Katty Martinez, Joseline Montoya, Diana Ordóñez, Jacqueline Ovalle, Maria Sanchez

15 jugadoras juegan en Liga MX Femenil, 3 jugadoras juegan en la NWSL, ​​2 jugadoras juegan fútbol universitario en Estados Unidos, 2 jugadoras juegan en Europa, y 1 jugadora está registrada sin equipo.

Antes de jugar en el Campeonato W de CONCACAF, jugarán dos amistosos contra Perú en Coahuila, México. El primer amistoso se jugará este sábado en el Estadio Corona y el segundo amistoso se jugará el martes en la Cancha Alterna TSM.

El Campeonato W de CONCACAF comenzará el 4 de julio y finalizará el 18 de julio. Todos los partidos se jugarán en Monterrey, México en el Estadio BBVA y el Estadio Universitario.

Alexis Juárez

Escribo notas sobre el fútbol varonil y femenil en México. Bilingüe en inglés y español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X