La gripe no fue impedimento para que Manolo Campos participe en los World Games

Manolo Campo Murillo logró vencer a una fuerte gripe, misma que lo tuvo afectado por algunos días impidiéndolo entrenar de forma normal, además de poner en peligro su presencia en los Juegos Mundiales, por lo que los médicos le recomendaron reposo total por algunos días.

El quebranto de salud causó en Murillo varias complicaciones que le impedía ejercitarse debidamente y que a la vez le afectaba un poco su estado físico lo que tuvo al santaneño muy preocupado, tanto que fue necesario realizarse dos pruebas PCR para descartar que estuviera contagiado de nuevo con el Covid-19.

Murillo vivió momentos angustiantes debido a que tal y como le ocurrió hace un año, se contagió de Covid-19 que lo afectó también por varios días. La situación se puso más compleja debido a que al ser un atleta de alto rendimiento no era posible utilizar algunos antibióticos más idóneos que ayudan a combatir este tipo de virus gripales tan fuertes.

Afortunadamente, la última semana su estado de salud ha mejorado notablemente y ha logrado de forma paulatina retornar a las prácticas con rutinas leves en el Gimnasio por lo que esta semana trabajará de lleno y así poder llegar a los Juegos Mundiales casi a 100 % que se estarán realizando en Birmingham, Estados Unidos del 07 al 17 de julio.

El Sub Campeón Mundial y triple Campeón Panamericano 2021 de la disciplina de Powerlifting Manuel “Manolo” Campos Murillo partirá el próximo jueves 05 de julio con destino a la ciudad Birmingham, Estados Unidos.

*Fotografía cortesía de Horacio Costaguta

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X