Cartago se llevó la primera fecha del del Circuito de Rugby Sevens Capital Masculino

El pasado fin de semana dio inicio el Circuito de Sevens Capital Masculino de la disciplina del Rugby, el cual está conformado por cuatro fechas que son organizadas por los equipos en conjunto con la Federación de Rugby de Costa Rica, y a la vez trajo varias emociones a los participantes y seguidores de este deporte donde participaron un total de seis clubes en total.

En el certamen vieron acción distintos clubes como el Franco, Cartago, Wak, UCRugby, Cadejos y Barbarían quienes mostraron un gran deseo de alcanzar grandes resultados en esta edición y no regalar nada como así quedó plasmado en esta primera fecha.

Los juegos se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo de la Unión en la provincia de Cartago, mismos que fueron organizados el por Franco Rugby Club que contó con el apoyo de la Municipalidad del cantón de La Unión.

El club Cartago fue el campeón de la primera fecha al ganar sus dos juegos correspondientes a la primera jornada que lo coloca al frente de la tabla de posiciones de forma transitoria del Circuito de Rugby Sevens Capital Masculino.

Resumen de resultados, Cartago en el Grupo A derrotó 12-33 a Wak por el primer juego y luego se impuso Franco 26-0. Por el Grupo B UCRugby derrotó- 14-12 a Cadejos y luego 24-5 por un segundo juego.

Ya por la definición por el tercer lugar Franco derrotó a Cadejos con marcador de 19-12 y por el primer lugar Cartago se impuso en la final al Club UCRugby 36-0.

La próxima fecha se realizará este sábado 2 de julio en las inmediaciones del Parque Metropolitano la Sabana ubicadas al este del Estadio Nacional.

 

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X