Brisa Hennesy no se mueve del Top 5 en el Tour Mundial

La surfista nacional Brisa Hennessy logró mantenerse en el Top 5 del ranking de la WSL pese a no hacer un buen papel en la octava parada del Tour Mundial.

En el último evento Hennessy únicamente sumo 2610 puntos, puntaje que la hicieron perder una plaza, aunque sin salir de las mejores 5 del orbe.

La nacional pasó de estar en la tercera posición a estar empatada con su rival australiana Stephanie Gilmore quien sumó la misma cantidad que Hennessy en la última fecha.

Carissa Moore sigue liderando de forma considerable el ranking, ya que cuenta con un total de 46.840 puntos, muy lejos de donde se ubica la oriunda de Matapalo.

Pese a todo, Hennessy tendrá tiempo para prepararse e intentar recuperar los primeros lugares debido a que la próxima parada del Tour Mundial será del 12 al 21 de julio en Sudáfrica para luego cerrar la temporada del 11 al 21 de agosto en Tahití.

 

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X