Academia Crol roza la gloria en el Campeonato Nacional por Equipos Máster

La Academia Crol se proclamó campeona del Campeonato Nacional por Equipos Máster FECODA 2022.

En total fueron dos días de intensa actividad en las inmediaciones de la piscina del Polideportivo de Cartago donde participaron 17 equipos representado en 290 atletas.

Al cerrar el torneo, la Academia Crol finalizó en el primer lugar con un total de 1458 puntos, la segunda posición fue para la Asociación de Natación El Milenio con 906 unidades,  la tercera para la Piratas Aguas Abiertas con 892 puntos, la cuarta casilla es de la Asociación de Natación Master con 565 puntos y  la Asociación de Natación Master de San José obtuvo el quinto puesto con 540 unidades.

José Ramírez, entrenador de la Academia Crol, recalcó que el triunfo han sido años de mucho esfuerzo y aprendizaje.

“En este campeonato hay sacrificio, disciplina, honor a nuestro método de enseñanza, años de esfuerzo; la verdad es que estamos muy felices y orgullosos. Siempre hemos estado ahí de segundos o terceros. Lo veníamos buscando desde hace varios años y ahora se nos da. Estamos felices del trabajo que se realiza en las tres sedes”, explicó.

El próximo fin de semana se bajará el telón a la temporada 2021-2022 de natación cuando el sábado 16 y domingo 17 de julio en la piscina del Polideportivo de Cartago, con el Campeonato Nacional por Equipos,  reuniendo a los 16 mejores equipos clasificados por puntos de los eventos de Grupo A y B de la temporada 2021-2022.

*Fotografía cortesía de la FECODA

Carlos Díaz

Colaborador en Marzenia Comunicación. Amante de la NFL y el fútbol nacional e internacional. Busca las noticias más importantes de los emparrillados, hágalo en mi página En Cuarta Oportunidad tanto en Facebook como Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X