¡Día del juego! México enfrenta a Jamaica en su primer partido del Campeonato W de CONCACAF

El Campeonato W de CONCACAF comienza hoy. Del 4 al 18 de julio, 8 equipos jugarán por un puesto en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, los Juegos Olimpicos de 2024, y la Copa Oro Femenina de 2024. Los partidos se jugarán en dos estadios, el Estadio BBVA Bancomer y el Estadio Universitario, ambos en Monterrey, México.

México jugará su primer partido del Grupo A frente a Jamaica en el Estadio Universitario. Estos dos equipos se han enfrentado 6 veces, México ha ganado los 6 encuentros contra Jamaica, anotando 20 goles y recibiendo solo 3 goles.

Este equipo de México es un equipo fuerte, tiene una ronda de clasificación perfecta con los 4 juegos ganados, anotando 34 goles y concediendo 0 goles. Todo los aficionados de México tienen grandes expectativas puestas en este equipo. Mónica Vergara y México buscarán cumplir esas expectativas y llevar de regreso a la Copa Mundial a este equipo, que no está en uno desde 2015. Todo el país de México está detrás de este equipo y esperan ver a este equipo celebrar al final del torneo. 

*Fotografía cortesía de la Selección Nacional de México Femenil

Alexis Juárez

Escribo notas sobre el fútbol varonil y femenil en México. Bilingüe en inglés y español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X