Josh Sheehan es el primer piloto que llega a Costa Rica para X-Knights 2022

Faltan solamente 4 días para que la realización de los X-Knights 2022, evento de marca costarricense que cumple con su edición número 14, y ya iniciaron los trabajos de construcción  de la pista en el Estadio Nacional.

 

Además ya empezaron a llegar los pilotos que disputarán la competencia y esta mañana estuvo en el escenario de competencia el piloto australiano Josh Sheehan que viene como uno de los grandes favoritos para dejarse el título este año.

 

Sheehan cuenta con una medalla de oro, 6 de plata y 5 de bronce en los X-Games, es de los primeros pilotos en perfeccionar el Doble Back Flip  y es el único piloto en el mundo que ha realizado el Triple Back Flip.

 

“Estoy muy emocionado de estar de regreso en Costa Rica, recuerdo que el 2018 fue la última vez que estuve acá. Me encanta el público costarricense. Estoy listo para competir y tengo mis mejores trucos listos, voy a a estar presentando el doble Backflip, tendré que escoger la mejor rampa para eso, espero sentirme cómodo para presentar todo lo que puedo hacer” comentó el piloto australiano.

 

 

La edición 2022 de los X-Knights tendrá desarrollo en el Estadio Nacional y contará con la presentación de los mejores exponentes en las disciplinas del Freestyle Motocross y BMX.  En las bicicletas los pilotos confirmados son los costarricenses Kenneth Tencio y  Gamaliel “Gama” Osegueda, el francés Jeremy Granieri, el norteamericano Jake Leiva y el inglés Kieran Reilly.

 

En Motos, además de Sheehan,  estarán presentes el alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, Filip Podmol de República Checa y  el piloto francés David Rinaldo.

 

Las entradas para la edición 2022 de los X- Knights se encuentran siguen a la venta en el sitio www.eticket.cr.

Para obtener más información puede visitar el Facebook: https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial

 

Allan Martínez

Comentarista Deportivo - socio de Marzenia Comunicación - Fundador de la marca MZ Sports CR. Un enamorado del fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X